viernes, agosto 04, 2006

ya no se..

hace mucho que no me metia en esto del blog..
bueno..
ya no se ni que pensar, odio la rutina del dia, todos los dias ver la misma gente, todos los dias ver a los mismos weones que no saben diferenciar entre lo que esta bien y lo que esta mal...

todos los dias una noticia nueva diciendo que murio alguien, porque la asesinaron, porque el marido estaba celoso, porque sigue la guerra.. muchas razones para escribirlas, eso odio, porque la gente es tan mala y hace daño sin pensar.. sin pensar que detras de esas personas hay una familia, un sueño, una vida.. una vida que se ha construido con alegrias, penas.. pero al fin y al cabo es una vida que destruyen en solo segundos.. quisaz son como cosas que estan demasiado alejadas de mi realidad, de mi entorno.. pero igual me pregunto.. ¿porque pasa todo esto? ¿porque Dios lo permite? yo creo en Dios, pero porque hay tanta maldad.. ¿habra un Demonio? ¿existira el Diablo? quisaz.. quien sabe..
esas son cosas que se me vienen a la cabeza, cosas que quisaz para muchos sin importancia, por eso mismo.. ya no se ni que pensar...


escribire mas seguido..
gracias por leer..

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

xuta alexito tene razon...

nunka me habia detenido

a pensar lo ke ute dice... =|

bueno por algo pasan las kosas en este mundo...

dios sabe porke las hace...

y si hay alguna especie de demonio o algo asi arto mal esta haciendo aka...

nose ke tendra la gente en sus kabezas komo para hacer eso... =|

en fíín...

alexíítuuu si tiene algun problema o algo akuerdese ke aki hay alguien ke le tiene mucho kariño...pa eskucharlo y too oki...?

muchos besitos pa ute...

y arriba el animo... =D

4/8/06 5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm....ezo ez verdad...io a decir verdad no creo en dios...entonces no creo en el diablo...solo creo en las acciones de cada uno...en las acciones que toma gente...sin pensar en los demas solo en lo mejor para ellos...y pasan a llevar a su gente, a su pueblo...por estupideces...ufff...la rutina...eso es algo que lamentablemente todos debemos soportar...no podemos hacer nada...o si...vivir cada uno en su mundo...pero al hacer eso...en pensar solo uno...por decirlo asi a uno lo consideran locos...a veces me gustaria ser asi...vivir mi mundo sin esta estupida sociedad que nos reprime por todo hay que ser perfecto para ser aceptado...mmm...ia pense muxo...xDD!!!...jajaja...ia pos cuidese y mejore el animo...al fin al cabo hay que aceptarlo no mas...o lamentablemente seguir la corriente...y quedarse ahi...iap...aiiOs!.


NëlììTTah

4/8/06 8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nanito mio...ah tao mas raro! o sera pok solo hablamos por msn.. mm....nu se! pero wal... ojala estes bn! t kero muxisisisisimo y t he exado d menos en el cole! ojala vuelvas pronto.. y tapate las patitas puzO! =) t kerO! besO!

5/8/06 8:17 p. m.  
Blogger .: Silencio! :. said...

amigo...
que mas quisiera yo que responer esas preguntas que tienes..
pero yo me ago las mismas y quisas mas destructivas...
yo hora mal..el porque..lo mismo de kasi siempre..
digo kasi porke kasi siempre es por el..
ke aser?..ya no lo se...
kisiera encontrar las respuestas de mi mente...de mi familia..la de mis amigos..pero en fin..no soy dios..no se si existira...ojala ke si..porke necesito de alguien y no se...de ke no se si sea real..o un persona..pero kiero estar bn..
espero llegar a estarlo...=)
te kiero....

y me alegra montones ke vuelvas a escribir en este medio ke aveces es el mas ingrato...porke ingrato...te debo esa explikacion..=)

ahora yo no se que esta pasando o kreo saberlo..pero ojos ke no ven korazones ke no sienten..espero abrir los ojos...y realmente dejar de equibokarme
y aprender....=o)

ia me largo quisiera hablar...te necesito...=)
ahora y mañana y necesito de tu amistad..y tus palabras...necesito ke alguien me sostenga..miestras trato de entender esta mierda de mundo...

ia adioz

5/8/06 8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

­

Aqui algo sobre mi...­