martes, agosto 22, 2006

Intimidado?.. y arrepentido?

Nose si fue tanto asi.. pero igual me senti como bajo presion en ese momento.. fue extraño, hace tiempo que no me pasaba, o sea.. creo que nunca me habia pasado. Fue algo como tan flash, pero igual me senti como que me miraba, bueno.. aclarando.. fue una persona, ni siquiera la conozco, nunca en mi vida la habia visto, pero su mirada fue como tan profunda, que nose.. lom unico que queria era irme luego.. se que no la volvere a ver, lo mas probable, pero igual senti algo extraño.. (=S)Aunque igual, no lo niego, me gusto (xD).. y me arrepiento por no haber seguido el juego, me imagine mil cosas despues.. como por ejemplo: podria haber pasado esto, y despues llegar a algo mas.. nosé mil cosas, en fin.. arrepentido por cosas pequeñas, que quizas nos pasan a diario.. pero esta es una de las pocas veces que me arrepiento y vale la pena recordarlo mas adelante..

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uuy nanito!! ^^ t kiero muxisimo!! =P

ILÚ x 3

22/8/06 9:00 p. m.  
Blogger »•Jαzziтα said...

yuju!!!! ^^ oie puzzo qn t anda mirando tantO? mmmmmmmmm....wenu en fin..mañana no aparecere por ahi...=P ute caxa...flojera y weas...dormire!! ^^ jiji!! mil besos a tu!! t adoro ql!! =) besote!

24/8/06 11:34 p. m.  
Blogger .: Silencio! :. said...

mi niño grax por su pos..
auike ya todo se fue por donde llego....
todo ahora en mi estara bn
estare trankila se ke ise todo lo ke podia..
lo amaba si...
aun siento algo por el...pero ya no lo se abeces me pregunto si fue lo mejor...
pero ahora kiero ser feliz...donde este o con kien este...
o simplemente mejor sola

bueno se akaba el tiempo..
me largo te rekiero !!

mi wn sin zalida...^^


ai nos vemos

adiox!

26/8/06 8:04 p. m.  
Blogger Panxo_Lynn_Lee said...

Hola
pasate por el mio
te cuidas
Chao

26/8/06 11:51 p. m.  
Blogger Panxo_Lynn_Lee said...

Oie como lo hago para ponerle musica a esto :s no caxo como se usa
Chau
gracias por pasarte

27/8/06 12:38 a. m.  
Blogger »•Jαzziтα said...

ñaaaaaaaaaaaaau!!! nanito hermozo ya tengo mi blog!!! xD!!! y lo deje bonito =S o eso creO! xD! lo nk hace el ocio!! pasate pu niño a verme!! =) te kero muxisisisisisisisisisisisimo! ^^ besote!

30/8/06 7:54 p. m.  
Blogger »•Jαzziтα said...

shiiiiiiiiiii!! yo keri ponerle esas fotitos!! y te copie descaradamente!!! =) uuy!! =P

30/8/06 8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

­

Aqui algo sobre mi...­