miércoles, marzo 21, 2007

Todo lo malo..?

Tipica frase cuando a uno le pasa algo, o quizas simplemente cuando fracasamos en la vida... ¿Por que todo lo malo me pasa a mi?, por que siempre decimos lo mismo, ¿ por que no pensar que hay personas que estan peor que uno, o tal vez han sufrido mas que uno?


Conversacion con un extraño:
- Hola extraño, como has estado?
- Hola, aqui pasando lo malo y lo bueno de mi vida - respondio
- Si quieres puedes confiar en mi, cuentame... ¿Que
te ha estado pasando?
- Cosas que la vida no es capaz de responder, pero a lo mejor contandotelas seria una forma de desahogarme, ¿o no? - me dijo
- Ya te dije, puedes confiar en mi, no soy como las demas personas que andan divulgando todo
- Esa impresion me diste - Sonrio - Parece que eres muy buena persona
Sonrei
- Eso es lo que dicen...
Despues de conversar un rato sobre lo bueno y lo malo de su vida, decidi contarle lo bueno y lo malo de la mia
- Haz pasado tantas cosas como yo - me respondio
Su expresion tenia un nose que.. pero era algo especial, toco el timbre para salir... y se fue...

"Tal vez finjes felicidad para que la gente no te pregunte ¿Que te pasa? todo el tiempo, bueno.. eso lo tenemos en comun"

Pensando ahora me digo a mi mismo "No fui capaz de decirle que me dio pena todo lo que me dijo y quizas no se lo diré, y pensar que todo por lo que he pasado no es ni la cuarta parte de lo que a pasado él, y lo que actualmente pasa" "Quizas soy egoista al no decirle lo que siento, siendo que el confio en mi" "Me dan ganas de decirle que estoy para lo que necesite, que si necesita un hombro donde llorar, o simplemente ser escuchado, aqui estaré yo, pero nose, quizas aun no estoy preparado para decircelo"


*Gracias por leer...

2 Comments:

Blogger .: Silencio! :. said...

no se ke decir..
me gusto eso de felicidad artificial

pero creo que ahi oras formas de ver las cosas...como lo bueno y lo malo..
todo tiene sus dos caras...
solo falta que tu decidas ver una...o si quieres puedes ver las dos.. y es mas valiente aun lograr ver la tercera...porque nuca sabes lo que puedes encontrar en ella..

solo eso..te adoro y kiero..
lo sabes...
y creo saber el porque digo las cosas..

=o)

se feliz! y disfruta cada momento...que tengas de tranquilidad porque nuca sabes cuando se acabara

26/3/07 8:48 p. m.  
Blogger »•Jαzziтα said...

Me dejaste para adentro... en realidad por estas cosas nuca se que decir.. genralmente te escribo mas por correo.. ahi me explayo...
ultimamnete tengo muchas cosas que decir..
El fin de semana te escribire...

4/4/07 9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

­

Aqui algo sobre mi...­